¿Cuál es su función?
La grabación a demanda de contratos es útil para organizaciones que deben almacenar acuerdos de compra, promesas de pago u otra información relevante pero que solamente necesitan una parte de la llamada en curso.
La activación de la grabación a demanda de contratos debe ser coordinada previamente con el equipo de Soporte de eXpand mediante ticket.
Una vez activada, el agente digita *51 desde su extensión durante la llamada en curso y se reproduce un audio en el que se solicita que ingrese el número de contrato.
Luego de ingresado el número de contrato correspondiente se reproduce otro audio que confirma que dicha llamada comenzó a ser grabada, dejando de grabarse una vez que se corte.
Una vez activada, el agente digita *51 desde su extensión durante la llamada en curso y se reproduce un audio en el que se solicita que ingrese el número de contrato.
Luego de ingresado el número de contrato correspondiente se reproduce otro audio que confirma que dicha llamada comenzó a ser grabada, dejando de grabarse una vez que se corte.
Alojamiento
El acceso a las grabaciones se encuentra en IPDEEXPAND/contratos.
Por defecto no se requieren credenciales para su consulta. En caso de ser necesario debe solicitarlo al equipo de Soporte eXpand, obteniendo el usuario y la contraseña indicada.