Dentro del menú Administración > Básico > Contactos puede agregar los contactos dentro de eXpand así como los diferentes canales asociados a cada uno.
Por ejemplo, un cliente puede comunicarse con la empresa a través de una llamada al call center (entrante), se lo llama luego (saliente), se le envían SMS/WhatsApp y se lo contacta a través del Módulo Web Dialer. En este caso, el contacto tiene asociado un número de línea y un número de móvil.
Agregar contactos de forma manual
Para agregar un contacto de forma manual haga clic en Agregar y complete el formulario en la primera pestaña (Información personal) y luego continúe con el resto de las pestañas (Información de contacto e Información adicional).
Una vez completados los datos, haga clic en Agregar.
Agregar campos opcionales
Para agregar campos opcionales haga clic en Campos opcionales, clic en Agregar y complete el formulario con los datos Identificador y Título, así como seleccionar si es Único y Habilitar o no su vista por parte de los usuarios. Puede agregar tantos campos como desee y estos quedarán disponibles tanto para la carga manual como para la carga a través de archivos csv.
Importar contactos
Para importar contactos a través de archivos csv haga clic en el botón Importar, adjunte la base en formato csv y haga clic en Importar. Cuenta con un documento de ejemplo para validar las columnas así como una descripción de posibles errores, que pueden ocurrir si no respeta el orden o incluye más columnas que las esperadas por el sistema.
Si agrega campos adicionales estos deben ser creados previamente de forma manual y luego incorporarlos al archivo csv en el orden establecido.
Editar y eliminar contactos
Para editar, o eliminar un Departamento ya existente ingrese a través del ícono ⋮ ubicado a la derecha del listado de usuarios.
Ver actividad de los contactos
El acceso a la actividad de los contactos se da de dos formas:
1. Desde el panel del Agente, con la información del histórico de actividad
2. Desde Administración > Básico > Contactos, editando el contacto y accediendo a la pestaña Actividad.
Desde esta sección accede mediante el botón ⋮ al detalle de cada acción, incluyendo los audios de las llamadas y los mensajes intercambiados a través de WhatsApp.
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