eXpand ofrece la posibilidad de contar con un canal de Chat Interno integrado a la solución, habilitando la comunicación segura y controlada entre los Usuarios del sistema.
A través del menú Administración > Básico > Chat Interno el administrador puede crear Grupos de chat y acceder a la Configuración general del módulo.
Para agregar un Grupo de chat haga clic en el botón (Agregar) y complete el formulario con el nombre del grupo y su descripción y haga clic en Agregar.
La Configuración general es acordada con soporte de eXpand en base a la cantidad de licencias contratadas, y ofrece la posibilidad de activar/desactivar el módulo.
Visualizacion de grupos y usuarios
Para definir qué usuarios ven cada grupo, o bien establecer usuarios específicos con los cuales chatear debe:
- Si lo hace de forma individual - edite el usuario en Administración > Básico > Usuarios > editar y acceda a la pestaña de Chat Interno.
En ambos casos se presentan los listados y los ítems para vincular al usuario.
- Si lo hace de forma masiva - acceda a través de Administración > Telefonía > Control de Acceso y acceda a las pestañas Grupos de chat interno y Usuarios de chat interno.
Tipos de Chat interno
Los usuarios pueden elegir desde su panel de Información Personal si desean chatear desde el navegador web o descargar aplicaciones que utilizan el protocolo estándar XMPP (instalado en la PC).
El chat desde la web aparece en la parte inferior derecha del navegador web.
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