Dentro del menú Administración > Básico > Control de acceso el Administrador puede habilitar/deshabilitar a los diferentes usuarios acciones y funciones tanto de telefonía como del módulo Chat interno.
En todos los casos cuenta con menú a la izquierda en donde seleccionar el recurso a habilitar y un menú a la derecha con el/los usuario/s que reciben el recurso.
¿Cuál es su función?
La sección Control de acceso unifica todos los permisos/habilitaciones que puede dar como administrador de la herramienta, modificando la ótpica con relación a cada sección específica (de lo particular a lo general). Por ejemplo, en lugar de editar varios usuarios para otorgarles permisos de monitoreo tiene la opción de seleccionar el departamento y luego el/los usuarios a habilitar.
Pestaña Funcionalidades
Incluye funciones de telefonía con la definición de cada una, acciones que se ejecutan luego desde el teléfono IP/softphone.
Para agregar una funcionalidad a un grupo de usuarios seleccione la funcionalidad en el menú izquierdo, haga clic en el botón + en el menú derecho y seleccione los usuarios de la lista. Puede Seleccionar todos o bien buscar en el listado aquellos que considere. Una vez seleccionados haga clic en Aceptar.
Pestaña Grupos de Chat interno
Incluye los grupos de chat interno creados previamente así como el listado de usuarios relacionados con cada uno, y su funcion es agrupar usuarios dentro de un mismo grupo de chat interno.
Para asociar usuarios a un grupo seleccione el grupo en el menú izquierdo, haga clic en el botón + en el menú derecho y seleccione los usuarios de la lista. Puede Seleccionar todos o bien buscar en el listado aquellos que considere. Una vez seleccionados haga clic en Aceptar.
Pestaña Usuarios de Chat interno
Incluye los usuarios de chat interno creados previamente así como el listado del total de usuarios, y su funcion es habilitar/deshabilitar la vista para que puedan chatear entre sí.
Para asociar usuarios entre sí seleccione el usuario en el menú izquierdo, haga clic en el botón + en el menú derecho y seleccione los usuarios de la lista. Puede Seleccionar todos o bien buscar en el listado aquellos que considere. Una vez seleccionados haga clic en Aceptar.
Pestaña Departamentos a monitorear
Incluye los departamentos de telefonía creados previamente así como el listado del total de usuarios, y su funcion es habilitar/deshabilitar el monitoreo de los departamentos (acceso a reportes, panel de control, etc.).
Para habilitar el monitoreo de un departamento seleccione el mismo en el menú izquierdo, haga clic en el botón + en el menú derecho y seleccione los usuarios de la lista. Puede Seleccionar todos o bien buscar en el listado aquellos que considere. Una vez seleccionados haga clic en Aceptar.