Dentro del menú Administración > Básico > Etiquetas puede crear las etiquetas que utilizan tanto los Agentes de Call Center (durante las llamadas en curso) así como los Agentes de Canales Digitales (frente al cierre de los chats).
¿Cuál es su función?
Las etiquetas suman una capa más al seguimiento y análisis de la comunicación, tanto al momento de la conversación/chat así como en tareas posteriores de calidad realizadas por los supervisores.
Por ejemplo, si un agente selecciona la etiqueta "No satisfecho", los reportes disponbles permiten filtrar todas las conversaciones/chats que hayan recibido esa etiqueta, mientras que el supervisor podrá escuchar el audio o leer el chat para concluir si es un caso a profundizar o no.
Agregar etiquetas de forma manual
Para agregar una etiqueta de forma manual haga clic en el botón (Agregar) y complete el formulario con la siguiente información: Nombre y Descripción. Una vez completados los datos haga clic en Agregar.
Importar etiquetas
Para importar etiquetas a través de archivos csv haga clic en el ícono (Importar), adjunte la base en formato csv y haga clic en Importar. Cuenta con un documento de ejemplo para validar las columnas así como una descripción de posibles errores (i) que pueden ocurrir si no respeta el orden o incluye más columnas que las esperadas por el sistema.
Editar y eliminar etiquetas
Para editar o eliminar una etiqueta ya existente ingrese a través del ícono ⋮ ubicado a la derecha del listado de etiquetas y seleccione la opción correspondiente.
Filtrar etiquetas
Para buscar etiquetas dentro del listago haga clic en el ícono (Filtros), ingrese el texto a filtrar y haga clic en Aplicar.
Uso de etiquetas
Una llamada o chat puede tener más de una etiqueta, combinando así desempeño de agente, motivo, cierre de venta, entre otros.
Tanto las llamadas como los chats etiquetados pueden ser exportados o consultados en línea dentro de la sección de Monitoreo, por ejemplo para devolución a un equipo de trabajo, durante procesos de inducción de nuevos agentes o para conocer las razones por las cuales se contactan los clientes.