A través de la sección Administración > Telefonía > Correo de voz, el Administrador puede agregar y gestionar los correos de voz para todas las extensiones que necesite.
¿Cuál es su función?
Los correos de voz permiten dejar un mensaje cuando se llama a una extensión ocupada o que no es atendida. Los audios se almacenan en una casilla asociada a la extensión del destinatario. Los usuarios de eXpand pueden acceder a sus mensajes de voz, escucharlos y gestionarlos.
Agregar correos de voz de forma manual
Para agregar un correo de voz haga clic en el botón (Agregar) y complete el formulario con los siguientes datos:
Id. de PBX (obligatorio) – número del correo de voz
Descripción (obligatorio) – texto descriptivo del correo de voz
E-mail de notificación – correo electrónico al cual se envía la notificación de un nuevo correo de voz
Adjuntar mensaje al notificar – al marcar esta opción, se adjunta el audio del mensaje en el correo
Luego de notificar (obligatorio) – ofrece la posibilidad de eliminar o mantener el mensaje luego de realizada la notificación
PIN (obligatorio) – PIN para acceder al correo de voz desde el teléfono
Una vez completado el formulario haga clic en el botón Agregar.
Editar y eliminar correos de voz
Para editar o eliminar un correo de voz ya existente ingrese a través del ícono ⋮ ubicado a la derecha del listado de correos de voz y seleccione la opción correspondiente.
Filtrar correos de voz
Para buscar correos de voz dentro del listago haga clic en el ícono (Filtros), ingrese el texto a filtrar y haga clic en Aplicar.