El Correo de voz permite dejar un mensaje cuando se llama a una extensión ocupada o que no es atendida.
El menú Administrador > Telefonía > Correo de voz permite agregar y gestionar los correos de voz para todas las extensiones que desee.
Para crear un correo de voz, haga clic en Agregar y complete el formulario con los siguientes datos:
Id. de PBX (obligatorio) – número del correo de voz
Descripción (obligatorio) – texto descriptivo del Correo de Voz
E-mail de notificación – correo electrónico al cual se envía la notificación de un nuevo Correo de voz
Adjuntar mensaje al notificar – al marcar esta opción, se adjunta el audio del mensaje en el email
Luego de notificar (obligatorio) – ofrece la posibilidad de eliminar o mantener el mensaje luego de realizada la notificación
PIN (obligatorio) – PIN para acceder al Correo de voz desde el teléfono
Una vez completado el formulario haga clic en el botón Agregar.
Para editar o eliminar un Correo de voz ya existente ingrese a través del ícono ⋮ ubicado a la derecha del listado de correos de voz.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.