La sección Reportes > Call center contiene únicamente la actividad ligada a la atención del call center. Las llamadas corresponden a las entrantes y salientes del call center, y es un subconjunto de lo observado en otros reportes como Estadísticas Generales, que incluye la actividad de la PBX desde una vista más general (por ej.: extensiones de la Central Telefónica ajenas al call center).
Para acceder a la información estadística haga clic en Reportes > Call center y seleccione Resumen.
- Resumen
Esta sección incluye la información del día con acceso a llamadas entrantes y salientes del Call center y permite filtrar las llamadas por un período de tiempo determinado, así como seleccionar departamentos, colas, etiquetas y tipo de llamadas (entrantes/salientes). Las llamadas entrantes son las que ingresan al call center, mientras que las salientes son las que se realizan desde extensiones del call center hacia números externos.
Para establecer el filtro seleccione el ícono (Filtros), seleccione los filtros que desee y haga clic en Aplicar.
Una vez realizado el filtro accede a una tabla con los siguientes datos:
- Fecha - fecha de la llamada
- Unique id - número único dentro del sistema
- Caller id - teléfono del cliente (entrante) o número de la extensión (saliente)
- Destino - teléfono del cliente (saliente) o número de la extensión (entrante)
- Agente - agente que la realizó o atendió
- Cola - nombre de la cola por la cual ingresó o salió la llamada
- Localidad - información asociada al prefijo telefónico (ver Gestión de Localidades)
- Duración - duración de la llamada
- Espera - tiempo de espera, tanto para entrantes como para salientes
- Estado - estado registrado por el sistema, pudiendo ser Completada, Completada por agente, Completada por cliente, Abandonada y Transferida.
Además de los datos de las llamadas, el listado incluye el ícono ⋮ ubicado a la derecha de cada llamada que permite (de acuerdo a los permisos que tenga el usuario) la descarga del audio, la escucha desde el navegador y el etiquetado (agregar/eliminar etiquetas) por parte del supervisor.
Exportación
Para exportar el reporte en formato .xls los usuarios habilitados deben dar clic en el ícono ⋮ ubicado a la derecha de la pantalla y seleecionar la exportación.