La sección Reportes > Call center contiene únicamente la actividad ligada a la atención del call center. Las llamadas corresponden a las entrantes y salientes del call center, y es un subconjunto de lo observado en otros reportes como Estadísticas Generales, que incluye la actividad de la PBX desde una vista más general (por ej.: extensiones de la Central Telefónica ajenas al call center).
Para acceder a la información estadística haga clic en Reportes > Call center y seleccione entre Agentes, Colas, Llamadas salientes y Resumen.
- Resumen
Esta sección incluye la información del día con acceso a llamadas entrantes y salientes del Call center y permite filtrar las llamadas por un período de tiempo determinado, así como seleccionar departamentos, colas, etiquetas y tipo de llamadas (entrantes/salientes). Las llamadas entrantes son las que ingresan al call center, mientras que las salientes son las que se realizan desde extensiones del call center hacia números externos.
Para esto, seleccione el período de la consulta, aquellos filtros que desee y haga clic en el botón Filtrar.
Una vez realizado el filtro accede a una tabla con los siguientes datos:

Además de los datos de las llamadas, el listado incluye el ícono ⋮ ubicado a la derecha de la pantalla que permite (de acuerdo a los permisos que tenga el usuario) la descarga del audio, la escucha desde el navegador y el etiquetado (agregar/eliminar etiquetas) por parte del supervisor.
Exportación
Puede exportar las llamadas del filtro realizado dando clic en el botón Exportar, ubicado en la parte inferior de la pantalla (dependiendo de los permisos que tenga asignados).
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