La sección Reportes > Bot contiene únicamente la actividad ligada a la atención del bot (1) o múltiples bots asociados a los canales digitales. Las conversaciones corresponden a las entrantes por parte de los clientes y las salientes de la empresa como respuesta a mensajes entrantes y durante el intercambio con los automatismos.
Para acceder a la información estadística haga clic en Reportes > Canales digitales y seleccione Bot.
También puede acceder directamente desde la sección Reporte canales digitales en el Panel de Bienvenida de eXpand.
- Bot
Esta sección permite filtrar las conversaciones por un período de tiempo determinado así como seleccionar colas específicas presentes en uno o varios bots.
Para establecer el filtro seleccione el ícono (Filtros), seleccione los filtros que desee y haga clic en Aplicar.
Pestaña Resumen
Esta primera pestaña presenta el gráfico con desglose entre conversaciones Transferidas (el bot transfiere a una cola), Finalizadas por timeout (transcurrió el tiempo establecido de cierre), y Finalizadas por Bot (aplica a bot programados para cerrar la conversación luego de determinada acción.
La información se presenta tanto a nivel gráfico como estadístico.
Pestaña Conversaciones
La pestaña Conversaciones permite el acceso a información de cada conversación, con detalle de Fecha atendida, Número del cliente, Bot que la tomó, Tipo de canal, nombre de la Cola por la que ingresó y Estado final de la misma.
Para acceder a más información de la conversación haga clic en el ícono ˅ ubicado al comienzo de la fila y obtendrá Fecha de inicio, Fecha de fin, Contacto (nombre del cliente según el registro del contacto), Id del chat y Etiquetas ingresadas por el sistema en caso de timeout.
Obtenidos los datos del total de conversaciones puede ver los registros unificados y acceder al detalle de una conversación específica, incluyendo el intercambio de mensajes. Para esto haga clic en la ↗ ubicada a la derecha de la fila (pestañas Información y Detalle).