Dentro de la sección Administración > Canales Digitales > Colas se observa el listado de Colas de Canales Digitales, con la posibilidad buscar por nombre de cola.
Las Colas permiten organizar la atención de los Bots, dado que los Agentes pueden estar asociados a distintas Colas de atención de Canales Digitales.
Agregar Colas
Para crear una Cola, haga clic en el botón Agregar y complete el formulario.
Los datos a completar son:
- Nombre - nombre de la cola para uso interno, debe coincidir con el nombre programado en el Bot
- Descripción - descripción de la cola para referencia interna
- Mensaje inicial (opcional) - el mensaje inicial se envía de forma automática cuando un agente atiende un chat, y cumple la función de speech inicial y notificación de que su chat ha sido tomado.
Si desea utilizar la opción de mensaje inicial, active la opción "Mensaje inicial activado" y escriba el mensaje dentro del área de texto.
eXpand ofrece una serie de etiquetas desplegadas en el botón ℹ️ para que sean cargadas de forma automática: @agent (sustituye por el nombre de usuario del agente logueado, @agent_name (sustituye por el nombre del agente logueado) y @queue (sustituye por el nombre de la cola).
Ejemplo de mensaje inicial: ¡Hola! Bienvenido/a al departamento de @queue de Empresa X. Mi nombre es @agent_name. ¿En qué puedo ayudarte?
Eliminar/Editar Colas
Para edita o eliminar colas ya existentes ingrese a través del ícono ⋮ ubicado a la derecha del listado de colas y elija la opción que desee.
Recuerde que eliminar una cola no implica que esta sea eliminada también en el árbol programado en el bot.
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