Dentro del menú Administración > Básico > Pausas el Administrador puede agregar las pausas que utilizan los agentes del call center o de canales digitales, así como realizar la importación masiva de las mismas.
¿Cuál es su función?
Las pausas se utilizan en call center y canales digitales para tener un detalle del trabajo de los agentes, así como para prevenir posibles transferencias de llamadas o chats cuando se encuentran realizando otras tareas y no están realmente disponibles.
Agregar pausas de forma manual
Para agregar una pausa de forma manual haga clic en el botón (Agregar) y complete los campos Dtmf (tono dual de múltiples frecuencias, es decir el código en el teléfono) así como Descripción (ejemplo, Almuerzo).
Los códigos no pueden repetirse y son utilizados para registrar el tipo de pausa cuando se realiza por teléfono (call center). La descripción de la pausa, en cambio, se utiliza para identificar el tipo de pausa cuando se realiza a través de la web, ya sea en call center o en canales digitales.
Importar pausas
Para importar pausas a través de archivos csv haga clic en el ícono (Importar), adjunte la base en formato csv y haga clic en Importar. Cuenta con un documento de ejemplo para validar las columnas así como una descripción de posibles errores (i), que pueden ocurrir si no respeta el orden o incluye más columnas que las esperadas por el sistema.
Editar y eliminar pausas
Para editar o eliminar una pausa ya existente ingrese a través del ícono ⋮ ubicado a la derecha del listado de pausas y seleccione la opción correspondiente. Una vez creado un dmtf solamente podrá modificar su descripción.
Filtrar pausas
Para buscar pausas dentro del listago haga clic en el ícono (Filtros), ingrese el texto a filtrar y haga clic en Aplicar.
Pausa por defecto
Existe una pausa 0 (por defecto) que no puede ser eliminada pero sí editada para modificar su descripción.