Los Perfiles permiten contar con diferentes niveles de permisos asociados a cada grupo de Usuarios, los cuales habilitan/niegan tareas específicas dentro de la solución. Por ejemplo, un perfil de Administrador debe tener más permisos que un perfil de Supervisor, y este último más que un perfil de Agente.
A través del menú Administración > Básico > Perfiles el administrador puede crear nuevos Perfiles, siendo la cantidad de permisos la diferencia entre uno y otro.
Para ver la lista completa de permisos, las acciones que habilitan, y los tipos de usuario que utilizan cada uno, haga clic aquí.
Agregar perfiles
Para agregar un perfil haga clic en el botón (Agregar) y complete los datos correspondientes.
Debe ingresar el nombre del perfil, luego dar clic en el botón + y seleccionar los recursos que considere. Puede Seleccionar todos o bien buscar en el listado aquellos que considere. Una vez seleccionados haga clic en Aceptar.
A su vez tiene la posibilidad de asignar todos los permisos de un módulo y desmarcar algún recurso específico (por ej.: todos los recursos de Monitoreo salvo la descarga de audios).
Una vez creado el perfil, accede al listado de todos los perfiles que haya creado, con la posibilidad de editarlos o eliminarlos.
Editar y eliminar perfiles
Para editar o eliminar un perfil ya existente ingrese a través del ícono ⋮ ubicado a la derecha del listado de perfiles y seleccione la opción correspondiente.
Para eliminar un perfil el sistema solicitará previamente la deselección en todos los usuarios que lo utilizan.
Editar departamentos de perfil
La edición de departamentos de perfil permite asignar de forma masiva los departamentos de telefonía que los usuarios con dicho perfil podrán monitorear (supervisores).
Filtrar perfiles
Para buscar departamentos dentro del listago haga clic en el ícono (Filtros), ingrese el texto a filtrar y haga clic en Aplicar.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.