Los Perfiles permiten contar con diferentes niveles de permisos asociados a cada grupo de Usuarios, los cuales habilitan/niegan tareas específicas dentro de la solución. Por ejemplo, un perfil de Administrador debe tener más permisos que un perfil de Supervisor, y este último más que un perfil de Agente.
A través del menú Administración > Básico > Perfiles el administrador puede crear nuevos Perfiles, siendo la cantidad de permisos la diferencia entre uno y otro.
Para ver la lista completa de permisos y las acciones que habilitan, haga clic aquí.
Agregar Perfil
Para crear un Perfil haga clic en el botón Agregar, ingrese el nombre del perfil, haga clic en el botón + y seleccione los recursos que considere. Puede Seleccionar todos o bien buscar en el listado aquellos que considere. Una vez seleccionados haga clic en Aceptar.
Puede Asignar todos los permisos de un módulo y desmarcar algún recurso específico (ej.: todos los recursos de Monitoreo salvo la descarga de audios).
Una vez Agregado el Perfil, accede al listado de todos los perfiles que haya creado, con la posibilidad de editarlos o eliminarlos.
Eliminar/Editar/Editar departamentos de perfil
Para eliminar, editar o editar departamentos de perfil ingrese a través del ícono ⋮ ubicado a la derecha del listado de perfiles.
Para eliminar un perfil el sistema solicitará que previamente deseleccione a todos los usuarios que lo utilizan.
La edición de departamentos de perfil permite asignar de forma masiva los departamentos que los usuarios con dicho perfil podrán monitorear (Supervisores).
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