Dentro de la sección Administración > Canales Digitales > Bots se observa el listado de Bots de Canales Digitales, con la posibilidad buscar por nombre de bot y filtrar por bots habilitados o no.
¿Cuál es su función?
La administración de bots permite el alta o edición de información básica de los bots que tenga habilitados en los diferentes canales digitales. La programación y gestión de los mismos se realiza junto al equipo de Soporte de eXpand, mientras que la vinculación a eXpand y la habilitación/deshabilitación es gestionada en esta sección.
Agregar Bot
Para crear un Bot, haga clic en el botón Agregar y complete el formulario debajo de la pestaña Propiedades.
Los datos a completar son:
- Nombre - nombre del bot para uso interno
- Descripción - descripción del bot para referencia interna
- URL - enlace al bot dentro de las diferentes opciones de alojamiento ofrecidas por eXpand
- Habilitado - por defecto desactivado, actívelo si desea que el bot esté en funcionamiento (procese conversaciones). Este cambio es inmediato una vez confirmada la modificación.
Eliminar/Editar Bots
Para editar o eliminar bots ya existentes ingrese a través del ícono ⋮ ubicado a la derecha del listado de colas y elija la opción que desee.
Recuerde que eliminar un bot desde esta sección no implica que este sea eliminado de las opciones de alojamiento ofrecidas. Dicha acción debe ser coordinada con el equipo de Soporte de eXpand.