La sección Otros reportes > Encuestas permite conocer las respuestas a las encuestas realizadas tanto en la atención digital como de voz.
Para acceder a la información estadística desde el menú lateral haga clic en Reportes > Otros y seleccione la opción Encuestas.
También puede acceder directamente desde la sección Reporte canales digitales en el Panel de Bienvenida de eXpand.
Detalle:
Pestaña Resumen
La pestaña Resumen permite filtrar las encuestas realizadas en colas de canales digitales y/o telefonía y conocer la respuesta o no del lado del cliente. Para hacer un filtro acceda a través del ícono correspondiente (Filtros) y haga clic en el botón Aplicar.
El resultado se presenta bajo diferentes pestañas con información detallada del total de encuestas por canal, así como la cantidad de interacciones Con respuesta o Sin respuesta.
De esta forma puede conocer el nivel de respuesta de cada canal dentro de un período de tiempo. Un canal puede tener múltiples encuestas.
Pestaña Canales digitales
La pestaña Canales digitales permite ver las respuestas, con filtro por agente/s y/o cola/s, y acceso al intercambio en el ícono ⋮ ubicado a la derecha de la pantalla.
Los campos del reporte incluyen:
Fecha - fecha de la encuesta
Agente - agente asociado a la encuesta
Cola - cola asociada a la encuesta
Encuesta - nombre de la encuesta
Con respuesta - valores Sí o No
Pestaña Telefonía
La pestaña Telefonía, por su parte, permite ver las respuestas, con filtro por agente/s y/o cola/s, y acceso al intercambio, escucha y descarga de la conversación asociada en el ícono ⋮ ubicado a la derecha de la pantalla.
Los campos del reporte incluyen:
Fecha - fecha de la encuesta
Agente - agente asociado a la encuesta
Destino - extensión del agente
Cola - cola asociada a la encuesta
Encuesta - nombre de la encuesta
Con respuesta - valores Sí o No
Exportación
Para exportar el reporte en formato .xls los usuarios habilitados deben dar clic en el ícono ⋮ ubicado a la derecha de la pantalla y seleecionar Exportar. Las opciones de exportación estarán visibles de acuerdo al tipo de canal con encuestas activas.