La sección Otros Reportes > Actividad permite conocer la cantidad de llamadas y conversaciones que ocurrieron dentro de la instalación (distintos canales) agrupadas en un mismo panel, incluyendo filtro de tiempo/agentes/tipo y acceso al detalle.
Este reporte registra la actividad de los contactos que hayan sido previamente agendados, y no aplica a llamadas o conversaciones por fuera de esto. Para conocer más sobre el módulo de Contactos haga clic aquí.
Para acceder a la información estadística desde el menú lateral haga clic en Reportes > Otros y seleccione la opción Actividad.
Llamadas y conversaciones distribuidas por día
Esta sección permite conocer la cantidad de llamadas y/o conversaciones dentro de eXpand durante un período de tiempo determinado, siendo la opción ideal para conocer cómo fluctúa la atención en momentos específicos, el complemento entre los canales, así cómo la efectividad por agente.
Para establecer el filtro seleccione el ícono (Filtros), seleccione los filtros que desee y haga clic en Aplicar.
Exportación
Para exportar el reporte de actividad en formato .xls los usuarios habilitados deben dar clic en el ícono ⋮ ubicado a la derecha de la pantalla y seleecionar la exportación.