Dentro de la sección Administración > Básico > Respuestas rápidas se observa el listado de mensajes y categorías asociadas a Respuestas rápidas, con la posibidad de buscar por palabras clave o filtrarlas por categoría dentro de cada pestaña.
¿Cuál es su función?
Las respuestas rápidas optimizan el tiempo de los agentes y unifican la atención, permitiendo tener un set definido de respuestas a preguntas frecuentes que los agentes pueden personalizar antes de su envío. En este sentido sustituyen párrafos que deban ser copiados/pegados desde otros sistemas, aseguran la correcta redacción y el cumplimiento con las etiquetas propias del saludo/imagen de la organización.
Agregar categorías
Para agregar una categoría de Respuesta rápida haga clic en el botón (Agregar) en la pestaña Categorías, complete el formulario con su nombre y seleccione entre las opciones del menú Mensajes. A su vez puede activar o desactivar la categoría para la vista de los agentes.
Agregar mensajes
Para agregar un mensaje como Respuesta rápida haga clic en el botón (Agregar) en la pestaña Mensajes y complete el formulario.
Los datos a completar son:
- Título (nombre que verá el agente)
- Palabras clave (para su búsqueda rápida)
- Mensaje (sugerencia de texto, ya que es editable previo a su envío en el canal digital)
Editar y eliminar mensajes o categorías
Para editar o eliminar mensajes o categorías ingrese a través del ícono ⋮ ubicado a la derecha del listado en cada pestaña.
Filtrar mensajes o categorías
Para buscar mensajes o localidades haga clic en el ícono (Filtros) en cada pestaña, ingrese el texto a filtrar y haga clic en Aplicar.