Dentro de la sección Administración > Básico > Respuestas rápidas se observa el listado de mensajes y categorías asociadas a Respuestas rápidas, con la posibidad de buscar por palabras clave o filtrarlas por categoría dentro de cada pestaña.
Las respuestas rápidas optimizan el tiempo de los agentes y unifican la atención, permitiendo tener un set definido de respuestas a preguntas frecuentes que los agentes pueden personalizar antes de su envío.
Agregar categorías
Para agregar una categoría de Respuesta rápida haga clic en el botón (Agregar) en la pestaña Categorías, complete el formulario con su nombre y seleccione entre las opciones del menú Mensajes. A su vez puede activar o desactivar la categoría para la vista de los agentes.
Agregar mensajes
Para agregar un mensaje como Respuesta rápida haga clic en el botón (Agregar) en la pestaña Mensajes y complete el formulario.
Los datos a completar son:
- Título (nombre que verá el agente)
- Palabras clave (para su búsqueda rápida)
- Mensaje (sugerencia de texto, ya que es editable previo a su envío en el canal digital)
Editar y eliminar mensajes o categorías
Para editar o eliminar mensajes o categorías ingrese a través del ícono ⋮ ubicado a la derecha del listado en cada pestaña.
Filtrar mensajes o categorías
Para buscar mensajes o localidades haga clic en el ícono (Filtros) en cada pestaña, ingrese el texto a filtrar y haga clic en Aplicar.
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