La sección Otros Reportes > Etiquetas permite conocer las etiquetas usadas tanto en la atención digital como de voz desde un mismo panel, incluyendo filtro de tiempo/etiquetas y acceso al detalle.
Las etiquetas pueden ser puestas por el agente (al momento de atender llamadas o chats), por el supervisor (en caso de análisis o procesos de calidad) y son creadas por el administrador (Ver Etiquetas).
Para acceder a la información estadística desde el menú lateral haga clic en Reportes > Otros y seleccione la opción Etiquetas.
Distribución por día - Pestaña Global
Esta sección permite conocer la cantidad de etiquetas vinculadas a llamadas o chats durante un período de tiempo determinado.
Para establecer el filtro seleccione el ícono (Filtros), elija los filtros que desee (deseleccionado para obtener todas) y haga clic en Aplicar.
Distribución por día - Pestaña Etiquetas
Esta sección permite conocer el desglose de las etiquetas durante un período de tiempo determinado, incluyendo el nombre de la etiqueta y cuántas veces fue seleccionada.
Para establecer el filtro seleccione el ícono (Filtros), elija los filtros que desee (deseleccionado para obtener todas) y haga clic en Aplicar.
Exportación
Para exportar el reporte en formato .xls los usuarios habilitados deben dar clic en el ícono ⋮ ubicado a la derecha de la pantalla y seleecionar la exportación.