La sección Reportes > PBX contiene únicamente la actividad ligada a la atención de la central telefónica, con un análisis más pormenorizado de la actividad.
Como características propias del reporte está la posibilidad de agrupar las llamadas de acuerdo a diferentes criterios (Fecha, Hora, Nro. Interno, etc.) así como el desglose de los tipos de llamadas en diferentes pestañas.
Las llamadas se desglosan en total , entrantes, salientes y locales asociadas a las extensiones de los departamentos habilitados para monitorear. La actividad de las extensiones no corresponde exclusivamente a la actividad de call center (por ej.: la extensión de un usuario que no es agente).
Para acceder a la información estadística haga clic en Reportes > PBX y seleccione entre Análisis de llamadas.
También puede acceder directamente desde la sección Reportes PBX en el Panel de Bienvenida de eXpand.
- Análisis de llamadas
Esta sección presenta la información de la actividad de las extensiones y permite filtrar las llamadas por un período de tiempo determinado, así como seleccionar departamentos, tipos de llamada (Entrante/Saliente/Local) y seleccionar el modo de agruparlas (Fecha/Hora/Nro. Interno/Locación/Mes/Día de la semana/Año).
Para establecer el filtro seleccione el ícono (Filtros), seleccione los filtros que desee y haga clic en Aplicar.
Pestaña Resumen
Una vez realizado el filtro accede al listado con los siguientes datos:
- TOTAL de llamadas
- Cantidad y % de llamadas ENTRANTES (ingresaron a extensiones)
- Cantidad y % de llamadas SALIENTES (salieron desde extensiones)
- Cantidad y % de llamadas LOCALES (entre extensiones)
Pestaña Llamadas entrantes/Llamadas salientes/Llamadas locales
Todas las formas de agruparlas incluyen un análisis de:
- Grupo (por Fecha/Hora/Nro. Interno/Locación/Mes/Día de la semana/Año) de acuerto al filtro que realice previamente
- Cantidad de llamadas
- Cantidad promedio diaria
- Duración promedio
- Duración máxima
- Duración mínima
Ver llamadas
Además de los datos de las llamadas el listado incluye el ícono ⋮ ubicado a la derecha de la pantalla que permite (de acuerdo a los permisos que tenga el usuario) el acceso al desglose de las llamadas a través de una ventana emergente.
La lista de llamadas presenta fecha y hora de cada una, su identificador único dentro del sistema, tipo de llamada, origen, destino, duración en segundos y estado. Aquellos usuarios que tengan habilitada la escucha en línea y/o descarga del audio pueden realizar estas acciones a través del ícono ⋮ ubicado a la derecha de la lista (Reproducir audio/Descargar audio).
Exportación
Al final del análisis de llamadas los usuarios habilitados pueden exportar en formato .xls tanto la consulta previamente generada así como el detalle de las llamadas.