La sección Reportes > Canales digitales contiene únicamente la actividad ligada a la atención de los canales digitales. Las conversaciones corresponden a las entrantes por parte de los clientes y las salientes de la empresa como respuesta a mensajes entrantes, ya sea por un agente de canales digitales como por un bot de atención.
Para acceder a la información estadística haga clic en Reportes > Canales digitales y seleccione Resumen.
También puede acceder directamente desde la sección Reporte canales digitales en el Panel de Bienvenida de eXpand.
Detalle:
Pestaña Resumen
Pestaña Agentes
Pestaña Colas
Pestaña Conversaciones
Pestaña Resumen
Esta sección permite conocer mediante gráficos la actividad de los canales digitales el tiempo real, con acceso al detalle de:
- Agentes activos - Disponibles, Ocupados, Pausados y Total
- Conversaciones - Activas, Libres y Terminadas
- Conversaciones con BOT - Activas, Transferidas y Terminadas
- Otras conversaciones - Abandonadas
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El Resumen refleja la información al momento de acceder al mismo. Para actualizar la consulta haga clic en el ícono ubicado en la parte inferior derecha de su pantalla.
Pestaña Agentes
Accede a un listado con los Agentes Activos, sus Estados (Disponible, Ocupado o Pausado), si tienen o no la aginación automática activada, y la cantidad de Conversaciones activas que tienen en ese momento.
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Pestaña Colas
Accede a un listado por colas (de acuerdo a permisos de monitoreo) con la información de Conversaciones activas, Conversaciones libres, Conversaciones transferidas, y Conversaciones terminadas.
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Pestaña Conversaciones
Accede a un listado de las conversaciones, que pueden ser filtradas a través del ícono correspondiente (Filtros), por tipo de canal, canal, colas, etiquetas, y conversaciones de agente o bot.
La información de las conversaciones incluye Fecha, Contacto, Cola, Duración, Agente, Etiquetas, Canal, Tipo, y Conversación.
Nota: recuerde que este es un reporte de las conversaciones del momento. Para acceder al detalle de mensajes y filtros de tiempo anteriores debe usar el resto de los reportes disponibles.
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