La sección Reportes > Mi estadística - Telefonía contiene la actividad del agente ligada a la atención que realiza en el Portal de Telefonía, y su acceso se ofrece de forma automática al configurarse el usuario como agente.
El reporte ofrece un filtro diario de su actividad con la siguiente información:
- Pestaña Resumen - incluye el total de tiempo logueado así como el desglose del tiempo hablado (entrante o saliente), cantidad de llamadas entrantes y salientes, tiempo de respuesta (promedio) y duración de llamadas (promedio).
- Pestaña Resumen de llamadas - incluye la información del día con el desglose de:
- TOTAL de llamadas Las llamadas entrantes son las que fueron atendidas por el agente, las salientes son las que el agente realizó desde su extensión hacia afuera, y las locales las que realizó a otras extensiones.
 - Cantidad y % de llamadas ENTRANTES (ingresaron a extensiones)
 - Cantidad y % de llamadas SALIENTES (salieron desde extensiones)
 - Cantidad y % de llamadas LOCALES (entre extensiones)
- Pestaña Llamadas- acceso a información de las llamadas del día, con un listado con los siguientes datos:
 - Fecha - fecha de la llamada
 - Unique id - número único dentro del sistema
 - Caller id - teléfono del cliente (entrante) o número de la extensión (saliente)
 - Destino - teléfono del cliente (saliente) o número de la extensión (entrante)
 - Agente - nombre del agente
 - Cola - nombre de la cola por la cual ingresó o salió la llamada
 - Localidad - información asociada al prefijo telefónico (en caso de haber activado localidades)
 - Duración - duración de la llamada
 - Espera - tiempo de espera, tanto para entrantes como para salientes
 - Estado - estado registrado por el sistema, pudiendo ser Completada, Completada por agente, Completada por cliente, Abandonada y Transferida
Escucha en línea y descarga de audios
Aquellos usuarios que tengan habilitada la escucha en línea y/o descarga del audio pueden realizar estas acciones a través del ícono ⋮ ubicado a la derecha de la lista (Reproducir audio/Descargar audio).
Filtro por defecto
Este reporte presenta la información del día. Para ver la actividad de una fecha anterior seleccione el ícono  (Filtros), seleccione la fecha que desee y haga clic en Aplicar.
