La sección Reportes > Canales digitales contiene únicamente la actividad ligada a la atención de los canales digitales. Las conversaciones corresponden a las entrantes por parte de los clientes y las salientes de la empresa como respuesta a mensajes entrantes, ya sea por un agente de canales digitales como por un bot de atención.
Para acceder a la información estadística haga clic en Reportes > Canales digitales y seleccione HSM.
También puede acceder directamente desde la sección Reporte canales digitales en el Panel de Bienvenida de eXpand.
- HSM
Esta sección permite filtrar las conversaciones iniciadas por la empresa (BIC - Business Initiated Conversations) que se envían mediante el módulo Campañas Salientes de WhatsApp y conocer la respuesta o no del lado del cliente.
Para esto seleccione el período que desee, el resto de los filtros y haga clic en el botón Filtrar.
El resultado se presenta bajo diferentes pestañas con información detallada.
Pestaña Resumen
La pestaña Resumen registra el total de mensajes enviados así como el nivel de interacción con la/s campaña/s, con un detalle de mensajes recibidos Con respuesta o Sin respuesta.
Del total de mensajes enviados con respuesta, obtiene aquellos que incluyen las palabras clave definidas al momento de crear una campaña así como las respuestas que no tuvieron ninguna palabra clave.
De esta forma, puede conocer la efectividad de cada envío dentro de un período de tiempo.
Pestaña Detalle
La pestaña Detalle, por su parte, permite acceder a la información de cada interacción, incluyendo fecha del envío, si tuvo respuesta, el nombre de la campaña a la que pertenece, nombre del contacto, número, listado de palabras clave esperadas y tipo de mensaje recibido (texto, imagen, audio, etc.).
Puede acceder también al intercambio de mensajes a traves del ícono ⋮ ubicado a la derecha del detalle de cada mensaje.
Exportación
Para exportar el reporte en formato .xls los usuarios habilitados deben dar clic en el ícono ⋮ ubicado a la derecha de la pantalla y seleecionar Exportar.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.