La sección Reportes > Mi estadística - Canales digitales contiene la actividad del agente ligada a la atención que realiza en canales digitales. El reporte ofrece un filtro diario de su actividad con la siguiente información:
- Pestaña Resumen de actividad - incluye el total de tiempo logueado así como el desglose de las Conversaciones finalizadas (Agente, Sin respuesta del Agente, Sin respuesta del Cliente, Transferidas), Tiempo de respuesta primero y Duración promedio de las conversaciones.
- Pestaña Conversaciones etiquetadas - despliega todas las etiquetas del sistema y la cantidad de conversaciones que etiquetó con cada una.
- Pestaña Conversaciones - acceso a información de cada conversación, con detalle de Fecha atendida, Número del cliente, Agente que la tomó, nombre de la Cola por la que ingresó y Estado final de la misma.
Para acceder a más información de la conversación haga clic en el ícono ˅ ubicado al comienzo de la fila y obtendrá Fecha de inicio, Fecha de fin, Contacto (nombre del cliente según el registro del contacto), Id del chat y Etiquetas de cierre ingresadas por el agente o por el sistema en caso de timeout.
Obtenidos los datos del total de conversaciones el agente puede ver los registros unificados y acceder al detalle de una conversación específica, incluyendo el intercambio de mensajes. Para esto haga clic en la ↗ ubicada a la derecha de la fila (pestañas Información y Detalle).
Filtro por defecto
La sección presenta la información del día. Para ver la actividad de una fecha anterior seleccione el ícono (Filtros), seleccione la fecha que desee y haga clic en Aplicar.