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eXpand acompaña a sus clientes durante el proceso de creación, propuesta y activación de los HSM. Igualmente debe tener en cuenta algunos detalles para facilitar el proceso.
Consejos para la creación de HSM
- Identifique la plantilla con nombres claros que se refieran al contenido del mensaje y expliquen el contexto en el que se enviará, incluyendo solo letras minúsculas, números y guion bajo.
- Elija la categoría correcta para su plantilla.
- El contenido debe ser claro, breve y objetivo.
- Intente prever plantillas predeterminadas flexibles que puedan ser reutilizadas.
- Al escribir el mensaje tenga en cuenta que el equipo de aprobación no conoce el contexto en el que se inserta.
- Tenga en cuenta el formato de su HSM. Los campos dinámicos deben cumplir con los estándares y el mensaje no debe contener errores ortográficos o gramaticales.
Categorías HSM
Elija la categoría más adecuada para su mensaje. Actualmente hay 3 categorías de HSM:
- Marketing - Conversaciones iniciadas por la empresa con contenido de marketing, promociones y ofertas
- Utility o Servicios - Conversaciones iniciadas por la empresa con contenido transaccional, incluyendo actualización de compras, aviso de entrega, etc.
- Authentication u OTP - Conversaciones iniciadas por la empresa con códigos de acceso, verificación de cuenta, etc.
Formato
Los problemas de formato pueden producir el rechazo de la plantilla.
- Los campos dinámicos deben ser números entre dos teclas y rodeados de información que indique claramente lo que se insertará allí; no pueden romper líneas, tabulaciones o espacios consecutivos.
- Los errores gramaticales y ortográficos harán que la plantilla sea rechazada. Se acepta la jerga y el lenguaje informal, pero es importante recordar que no siempre tendrán sentido para el equipo de aprobación.
Ejemplos de formato
Formato incorrecto ✘
{{1}}
¿Todo bien? La siguiente es información sobre su pasaje:
{{2}}
{{3}}
Escriba los detalles de su vuelo, así que no olvide:
{{4}}
{{5}}
Formato correcto ✔
¡Hola, {{1}}! ¿Todo bien? Este es su número de boleto de avión: {{2}}.
Su vuelo a la ciudad {{3}} está programado para {{4}} a las {{5}}. ¡Buen viaje!
Ejemplos de mensajes rechazados
- ¿Sabe que tiene un préstamo pre aprobado de {{1}}? Puede pedirlo hasta {{2}} veces, ¡y el dinero estará en su cuenta dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación! ¡No se lo pierda! La oferta es válida hasta {{3}}.
- ¡Hola, {{1}}! ¿Todo bien? ¡Tenemos buenas noticias! Obtenga su préstamo fácilmente. ¡Solo conteste este mensaje y podemos ayudarte!
- Hola {{1}}, Empresa X te informa que el estado de su {{2}}
- Este es el Asistente digital y hablamos en nombre de la tienda {{2}}. Vimos que te interesaste en {{3}} en el portal {{4}}. ¿Qué te parece simular financiamiento, agendar una prueba de manejo o avanzar en la cotización de su auto usado? Simplemente haga clic en el enlace: {{5}}
- Hola {{1}}, como cliente de Empresa X te informamos que {{2}}. ¿Te interesa? {{3}}
-
¡Tenemos noticias para ti! Para saber más de forma gratuita y prepararte para aumentar tus ventas, escribe:
1 - para conocer la colección {{3}};
2 - para recibir el catálogo {{2}}. - ¡Tenemos una propuesta para ti! ¿Podemos hablar por aquí ahora?
Apertura de la sesión
La sesión es el período de 24 horas se abre con el primer mensaje enviado por la empresa, ya sea mediante una campaña o como respuesta automática).
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