Para crear una nueva Campaña haga clic en el módulo de Campañas, ubicado en el menú lateral derecho. Haga clic en el botón Crear y complete el formulario con la siguiente información:
Nombre – nombre de la campaña (obligatorio)
Fecha de Inicio y fecha de finalización – rango de fechas durante los cuales funcionará la campaña.
En caso de que la Campaña no tenga una fecha de finalización, puede seleccionar la opción Sin fecha de finalización
Días en que puedo enviar mensajes – listado de días de la semana para seleccionar
Fechas para no enviar mensajes – calendario para seleccionar fechas en las que no se desea enviar mensajes (ej.: 1º Mayo, 25 de diciembre). Si coincide el día de la semana con uno elegido previamente para enviar mensajes, prioriza la fecha para no enviarlos.
Hora de inicio c/día y Hora de Finalización c/día – rango de horas y minutos durante los cuales se disparan los mensajes de la Campaña
Tipo de campaña: seleccionar WhatsApp
Mensaje WhatsApp: seleccionar el Canal del listado de números disponibles por la empresa así como el Template pre aprobado por WhatsApp y que será la base del mensaje a enviar.
En este caso los datos personalizados son los que se encuentran en 1 y 2, y corresponden al nombre del cliente y el nombre del servicio o producto instalado.
Luego de completar el formulario, haga clic en el botón Crear y vea el mensaje Tu campaña ya está creada pero aún no tienes contactos, así como el acceso para agregar contactos.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.