Los límites de mensajería determinan a cuántos usuarios únicos puede enviar mensajes su empresa diariamente. Esto incluye conversaciones nuevas, así como conversaciones existentes con usuarios. El límite de mensajes NO limita la cantidad de mensajes que su empresa puede enviar, solo la cantidad de usuarios que está tratando de enviar. Tampoco se aplica a los mensajes enviados en respuesta a un mensaje iniciado por el usuario dentro de un período de 24 horas.
- Nivel 1: permite que su empresa envíe mensajes a 1000 clientes únicos en un período continuo de 24 horas.
- Nivel 2: permite que su empresa envíe mensajes a 10000 clientes únicos en un período continuo de 24 horas.
- Nivel 3: permite que su empresa envíe mensajes a 100 000 clientes únicos en un período continuo de 24 horas.
- Nivel 4: permite que su empresa envíe mensajes a clientes únicos ilimitados en un período continuo de 24 horas.
Nota: Una empresa comienza en el Nivel 1 cuando registra su número de teléfono.
El número de teléfono de una empresa se actualizará al siguiente nivel si:
- Su calificación de calidad no es baja, y
- La cantidad acumulada de usuarios a los que envía notificaciones agrega hasta el doble de su límite actual de mensajes dentro de un período de 7 días
Una vez que el negocio alcanza este umbral, se moverá al siguiente nivel. La cantidad mínima de tiempo que puede ocurrir esta actualización es después de 48 horas, cuando la empresa envía mensajes hasta su límite actual todos los días.
Caso 1: una empresa se actualiza del Nivel 1 al Nivel 2 cuando envía mensajes a un total de 2.000 usuarios en un período de 7 días.
Caso 2: similar al Caso 1 pero lo hace con envíos más repartidos en el tiempo (recomendado)