A través del módulo Campañas el administrador puede acceder al listado de campañas activas y crear nuevas.
Crear Campaña
Para crear una Campaña, haga clic en el botón + nueva, ubicado en la parte superior derecha del Listado de Campañas Registradas y complete el formulario.
Los datos a completar son:
Nombre: nombre de la campaña para uso interno
Descripción: pequeña reseña sobre el tema de la Campaña para uso interno
Categorías: eXpand permite ingresar diferentes estados que el agente debe registrar para el caso de Completar, Siguiente o Agendar una llamada. De esta forma puede controlar cuántas veces los agentes realizan cada acción. Puede ingresar los estados separados por coma y elegir para qué acciones aplica
Nombre link: nombre de un Sitio Web que se desea desplegar al momento de ejecutar la Campaña
Dirección link: dirección del Sitio Web descripto en el campo anterior. El sitio puede ser externo o bien un desarrollo interno (ej. listado de servicios a vender, enlace a un CRM externo, planes con costos, etc.)
Ordenar según: puede elegir que se respete el orden de importación de la base o bien ordenar por número telefónico
Configuración: cuenta con las opciones Tomar llamadas de la bolsa (seleccionando esta opción los agentes pueden auto asignarse llamadas), Grabar llamadas (seleccionando esta opción las llamadas de la campaña serán grabadas), y Habilitar (establecer fecha/hora de comienzo y fin, pudiendo dejar la campaña sin fecha de finalización).
Una vez completado el formulario, haga clic en Alta y definir formulario.