Gestione Campañas "click to call" y supervise a sus agentes a través de la web durante todo el proceso.
El sistema permite gestionar campañas, asignar llamadas a los agentes y definir formularios personalizados para cada una.
Los formularios se componen de campos de entrada y salida, dependiendo de si vienen de un sistema externo (planilla) o si son recolectados por los operadores durante la campaña.
Cada campo tiene sus propios atributos (fecha, número, etc.), los cuales son utilizados para corroborar la integridad de los datos al momento de la importación de los mismos.
El sistema permite importar y asignar llamadas a sus operadores de forma inteligente, aplicando criterios de selección para los campos de entrada y combinando dichos criterios para uno o más campos.
Cuando un agente contacta a un cliente, se despliega el script a través del formulario y el sistema habilita a completar los campos de salida; estos pueden estar predefinidos (combos o similares) para que el agente solo tenga que seleccionar la opción de la lista habilitada para ese campo, lo que permite acelerar los procesos y eliminar errores de tipeo.
El Supervisor también puede asignar privilegios a distintos funcionarios de la empresa, de forma de que estos puedan realizar determinadas actividades en esta campaña. Por ejemplo, podrá especificar qué personas tienen derecho a acceder a las estadísticas, definir el formulario, importar registros, acceder a los reportes y otras actividades vinculadas al desarrollo de la campaña.
En todo momento, los usuarios habilitados pueden generar reportes en tiempo real que se confeccionan a demanda incluyendo uno o más campos del formulario. Los reportes pueden ser exportados para posterior consulta.