Las Listas (simples o por rango) son utilizadas para ejecutar consultas en coordinación con el Soporte de eXpand.
En el caso de las listas simples, estas incluyen una clave y un valor por cada dato, mientras que las listas por rango pueden presentar los valores entre un mínimo y un máximo.
Las listas son creadas y actualizadas por el cliente y su ejecución se coordina con el equipo de Soporte de eXpand.
A través del menú Administración > Listas, el Administrador puede crear nuevas Listas, sean estas simples o por rangos.
Para crear una Lista, haga clic en el botón Crear y complete el formulario correspondiente.
Los datos a completar son: Tipo (Lista simple o Lista por rango), nombre, alias y descripción.
Luego de creada la Lista, el sistema le ofrece la posibilidad de crear los valores para dicha lista. Para esto haga clic en Crear (sub panel Elementos de la lista) y complete los datos.
Para editar o eliminar una Lista, haga clic en los iconos ubicados a la derecha de la pantalla.
Por último, debe comunicar al Soporte de eXpand qué acción desea para los valores de cada lista. Algunos ejemplos son: lista de números no permitidos, lista de números que ingresan directamente a una cola sin pasar por el IVR, rango de números para no llamar (0900), etc.
Una vez determinada la acción, puede modificar los números de la lista y actualizarla en tiempo real.
Alta de valores
eXpand permite tanto el alta manual de los valores así como la importación de los mismos a través de un archivo .csv.
Para ingresar un valor de forma manual haga clic en Agregar y complete la información (Clave y Valor).
Para ingresar valores a través de un archivo .csv, el mismo debe contener las columnas key y value, debajo de las cuales debe ingresar la información en cada una de las filas.