Modalidad 24x7 |
Modalidad Oficina |
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Causa del Incidente |
Horario Oficina |
Fuera de Horario Oficina y solo para Situación Crítica |
Horario Oficina |
Fuera de Horario Oficina y solo para Situación Crítica |
Atribuible al Software |
No consume Incidente |
No consume Incidente |
No consume Incidente |
No consume un Incidente y se facturará el equivalente a dos Precio de Incidente |
No atribuible al Software |
Consume un Incidente |
Consume un Incidente |
Consume un Incidente |
No consume un Incidente y se facturará el equivalente a dos Precio de Incidente |
- En caso de que el cliente formule más Incidentes que los contratados para el Período de Soporte, eXpand le facturará –a fin de cada mes- el excedente de incidentes de ese período a razón de ochenta dólares americanos (precio de incidente) + impuestos correspondientes por cada uno.
- Otras solicitudes: tareas de consultoría, programación, capacitación, actualización de versión de Asterisk, Sistema Operativo, o base de datos, migración, respaldos y recuperación de datos u otras no contempladas serán cotizadas oportunamente.