Las fechas durante las cuales solamente se atienden urgencias mediante llamadas con código de acceso prioritario son:
1º de enero
Lunes y Martes de Carnaval
Jueves y Viernes de Semana de Turismo
1º de mayo
18 de julio
25 de agosto
2 de noviembre
25 de diciembre
Por urgencias se entienden aquellos temas que atenten contra la continuidad operativa de la plataforma, y el ingreso del reclamo se realiza vía telefónica al (+598) 2711 1200.
En caso de contar con un código de acceso prioritario este debe digitarse al momento de escuchar el audio del IVR, código que lo identifica como cliente de eXpand y permite que su llamada sea tratada con prioridad. En caso de no haber agentes disponibles en ese momento, será comunicado directamente con la guardia.
Las llamadas con código de acceso prioritario tienen costo y son registradas automáticamente por el sistema de tickets.
Se solicita durante estas fechas no ingresar reclamos a los técnicos a través de correo electrónico, así como tampoco llamarlos directamente a su móvil personal dado que no podemos garantizar que sean recibidos en tiempo y forma.
Si no conoce el código de acceso prioritario asignado a su organización, por favor envíe un ticket a soporte@expand.com.uy para tal fin.