El módulo de Campañas Telefónicas permite volver a llamar al contacto en los siguientes casos:
Ocupado – la llamada da tono de ocupado
No contesta – la llamada no es atendida
Congestión – existe una congestión en la línea que no permite que se realice la llamada
Detección de Máquina (AMD) - determina cuando las llamadas son atendidas por máquinas (ej.: contestadores, correos de voz, mensajes de fuera de zona de cobertura, línea inhabilitada, etc.) y establece políticas de reintento similares a las ya disponibles para los casos de No contesta, Ocupado y Congestión.
Configuración de reglas
La configuración de reglas para Detección de Máquina ya incluye parámetros preestablecidos de acuerdo al testeo previo de la herramienta, los cuales puede modificar en cada campaña que realice. Sugerimos mantener la configuración por defecto (ya probada).
Detalle de configuración avanzada (todos los valores expresados en milisegundos)
Silencio inicial - duración máxima del silencio antes del saludo. Si excede este tiempo, entonces registrará MÁQUINA
Saludo inicial - duración máxima de un saludo. Si excede este tiempo, entonces registrará MÁQUINA
Tiempo tras saludo inicial - silencio luego de detectar un saludo. Si excede este tiempo, entonces registrará HUMANO
Tiempo total de análisis - tiempo máximo permitido para que el algoritmo decida si es HUMANO o MÁQUINA
Tiempo mínimo para determinar palabra - duración mínima de voz para considerarla como una palabra
Silencio mínimo entre palabras - duración mínima de silencio después de una palabra para considerar que el audio siguiente es una nueva palabra
Número máximo de palabras en saludo inicial - número máximo de palabras en el saludo. Si excede este valor, entonces registrará MÁQUINA
Umbral de silencio - umbral máximo de silencio
Activación
La activación de la funcionalidad se realiza mediante una suscripción mensual por cliente, quedando disponible su uso o no dependiendo de cada campaña. Luego de activada puede modificar la política de reintentos según lo requiera.