Para crear una nueva Campaña haga clic en el módulo Discador, ubicado la pantalla principal de eXpand. Una vez ingresado, haga clic en el botón Crear y complete el formulario con la siguiente información:
Nombre – nombre de la campaña (obligatorio)
Fecha de Inicio y fecha de finalización – rango de fechas durante los cuales funcionará la campaña.
En caso de que la Campaña no tenga una fecha de finalización, puede seleccionar la opción Sin fecha de finalización
Días en que puedo llamar – listado de días de la semana para seleccionar
Fechas para no llamar – calendario para seleccionar fechas en las que no se desea llamar (ej.: 1º Mayo, 25 de diciembre). Si coincide el día de la semana con uno elegido previamente para realizar llamadas, prioriza la fecha para no llamar.
Hora de inicio c/día y Hora de Finalización c/día – rango de horas y minutos durante los cuales se disparan los llamados de la Campaña
Líneas simultáneas – cantidad de líneas disponibles para realizar llamados en simultáneo
Tipo de campaña: a elegir entre Anuncio o Encuesta
Tipo de Campaña |
eXpand permite |
Anuncio |
Adjuntar el archivo de audio o escribir el texto del TTS, contemplar variables y previsualizar. |
Encuesta |
Adjuntar el archivo de audio o escribir el texto del TTS para la pregunta, respuesta inválida y agradecimiento. |
Derivar llamada
No derivar: el cliente escucha el mensaje y luego se corta la llamada
Derivar a callcenter: el sistema lista las colas disponibles, espera máxima de esa llamada luego de derivada, número mínimo de agentes disponibles para disparar la llamada y dígito para derivar (si no se completa este dato, la llamada se deriva automáticamente sin que el cliente deba digitar ninguna opción).
Derivar a IVR predefinido: con ingreso de la extensión destino
Derivar a Flujo: el sistema lista los flujos generados con el módulo Diseñador Web de IVR (clic aquí)
Políticas de reintento
Ocupado – la llamada da tono de ocupado
No contesta – la llamada no es atendida
Congestión – existe una congestión en la línea que no permite que se realice la llamada
En todos los casos, el formulario permite asignar el número de reintentos para cada caso, así como establecer el intervalo en segundos entre cada reintento.
Luego de completar el formulario, haga clic en el botón Crear y vea el mensaje Tu campaña ya está creada pero aún no tienes contactos, así como el acceso para agregar contactos.