eXpand permite visualizar en tiempo real el estado y avance de las Campañas en ejecución, así como pausar o despausar su actividad.
La pestaña Información incluye el sector Progreso, con la cantidad de contactos de la campaña, las líneas ocupadas en relación a las líneas permitidas, gráficas de porcentaje de llamadas procesadas sobre el total y cantidad de contactos completados, descartados, anulados y pendientes.
Completados: el contacto atendió y se produjo la comunicación
Descartados: se consumieron todas las políticas de reintento configuradas sin producirse nunca la comunicación y por lo tanto el contacto se descarta
Anulados: el contacto fue anulado por el administrador en la pestaña Contactos
Pendientes: todavía no se disparó ninguna llamada
El sector Configuración le recuerda la configuración realizada al momento de crear la Campaña e incluye fecha de inicio y de finalización, rango de horas de activación, líneas simultáneas, días habilitados para realizar llamadas, extensión utilizada (en relación al Dial plan) y la política de reintentos para los estados Ocupado, No contesta y Congestión.
La pestaña Contactos le permite acceder a la lista de contactos pendientes, completados, anulados o descartados.
Los contactos pueden ser anulados desde el archivo (.csv) o de forma manual y es una acción que se utiliza en el caso de aquellos contactos que no deben ser llamados durante la campaña. Dicha acción puede ser revertida, volviendo a habilitar el contacto.