Gestione campañas automáticas de llamadas, monitoree y acceda a reportes en tiempo real.
Permite implementar campañas progresivas o en potencia tanto para desarrollar encuestas o notificaciones, las cuales pueden derivarse a una cola del call center o a un IVR, incluso si estuvieran en otras plataformas (ej.: Avaya, Cisco, etc.).
Los audios pueden ser pregrabados o construidos al momento de hacer la llamada; en este caso se utiliza un motor de Text To Speech que permite configurar audios fijos o variables para cada llamada y ofrece en la interfaz Web un reproductor para escucharlos al momento de su creación.
Soporta 2 tipos de campaña:
Anuncio: llama a los contactos y les reproduce un texto escrito por el cliente e interpretado por un servicio de Text to Speech o bien un audio adjuntado.
Además de un número y un nombre, puede agregar variables a cada contacto, las que se traducen a audio al momento de llamar, permitiendo personalizar cada llamada.
El motor de Text to Speech puede ser Cloud (requiere conexión a internet pero no tiene costo para el cliente) u On Premise (no requiere conexión a Internet pero requiere licenciamiento de TTS).
El ingreso de cada contacto (nombre, teléfono y datos variables) puede ser manual, vía archivo CSV o vía API (desde un CRM/Base de datos, etc.); la incorporación de nuevos contactos a una campaña puede realizarse incluso si la campaña está en proceso.
Encuesta: llama a los contactos y les reproduce los audios de la encuesta. Los contactos responden digitando en su teléfono alguna de las opciones indicadas en dichos audios; estas respuestas se visualizan en tiempo real en la interfaz Web.