Créditos
eXpand permite visualizar los créditos utilizados a través de gráficas que marcan la evolución de todas las campañas a lo largo de un mes. Asimismo presenta la información del uso de los créditos contratados y el tope máximo de cargos en un mes, lo que facilita el control por parte del usuario.
Licenciamiento
Para cada campaña, el Discador consumirá un crédito del plan contratado cuando llame por primera vez al número de teléfono de un contacto. Si dicha llamada no pudo establecerse (ej. número ocupado, no contesta) los sucesivos reintentos a dicho contacto no consumirán créditos. Es decir, el Discador solo consumirá un crédito por contacto siempre que haya intentado llamarlo al menos una vez durante la vigencia de la referida campaña.
En consecuencia, la cantidad de créditos que un usuario debe contratar es igual a la cantidad de números de teléfono de contactos que el usuario desea llamar -durante el período de vigencia del Plan- en cada campaña (un mismo número de teléfono en dos o más campañas requieren dos o más créditos).
La solución se puede configurar para que en caso que no se atienda en menos de “x” segundos se corte y se reagende (en base a las políticas de rediscado asociadas a la campaña a la que pertenece el número en cuestión).
El sistema permite asociar políticas de rediscado frente a casos de ocupado, no contesta y congestión.
Ofrecemos dos versiones: una sin Detección de Máquina, que no realiza análisis fonético de llamadas mientras que la versión Detección de Máquina habilita el análisis de las llamadas en curso e identifica fax, casillas de voz u otros audios (requiere hardware y entrenarlo para el reconocimiento de dichos audios) e identificarlos en el sistema de reportes.