Filtros
Los datos almacenados por la solución pueden ser filtrados en todos los subsectores del Panel de Control.
Para acceder a las opciones de filtro, haga clic en el ícono de Ver opciones ubicado a la derecha de cada subsector.
El sistema presenta la posibilidad de filtrar a través de Colas, Estados y Agentes. Una vez elegidas las opciones, haga clic en el botón Aplicar filtro ubicado junto al menú de opciones.
Alarmas
Las Alarmas son utilizadas por el supervisor para controlar el trabajo de los Agentes así como el funcionamiento de las Colas.
eXpand permite configurar Alarmas para los subsectores de Estadísticas de Cola y Llamadas en cola.
Para ello, haga clic en el ícono de Ver opciones ubicado a la derecha de cada subsector y luego ingrese a la pestaña alarmas.
En ambos casos podrá elegir dentro de las opciones Cola, Atributo y Valor. Una vez definidos los criterios, haga clic en el botón Agregar Alarma.
La Alarma queda entonces configurada y marca la alerta en la parte superior del panel.
Las Alarmas son útiles para casos en los que el sistema detecta un elevado número de llamadas abandonadas que superan determinado umbral o cuando no cuenta con Agentes disponibles para dicha cola.
Si desea eliminar una Alarma ya creada, ingrese nuevamente en la pestaña alarmas y haga clic en el botón borrar, ubicado en el sector derecho de la pantalla.