La sección Reportes > Canales digitales contiene únicamente la actividad ligada a la atención de los canales digitales. Las conversaciones corresponden a las entrantes por parte de los clientes y las salientes de la empresa como respuesta a mensajes entrantes, ya sea por un agente de canales digitales como por un bot de atención.
Para acceder a la información estadística haga clic en Reportes > Canales digitales y seleccione entre Agentes, Canales, Colas, Conversaciones, HSM o Resumen.
También puede acceder directamente desde la sección Reporte canales digitales en el Panel de Bienvenida de eXpand.
- Resumen
Esta sección permite conocer la actividad de los canales digitales el tiempo real, con acceso al detalle de:
Conversaciones con agente - En curso, En espera y Terminadas
Conversaciones con BOT - En curso, Transferidas y Terminadas
Otras conversaciones - Abandonadas
Agentes activos - Disponibles, Ocupados, Pausados y Total
A su vez accede a un listado con los Agentes Activos, sus Estados (Disponible, Ocupado o Pausado) y la cantidad de Conversaciones activas que tienen en ese momento.
Actualizar reporte
El Resumen refleja la información al momento de acceder al mismo. Para actualizar la consulta haga clic en el ícono ubicado en la parte inferior derecha de su pantalla.
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