La sección Reportes > Canales digitales contiene únicamente la actividad ligada a la atención de los canales digitales. Las conversaciones corresponden a las entrantes por parte de los clientes y las salientes de la empresa como respuesta a mensajes entrantes, ya sea por un agente de canales digitales como por un bot de atención.
Para acceder a la información estadística haga clic en Reportes > Canales digitales y seleccione Resumen.
También puede acceder directamente desde la sección Reporte canales digitales en el Panel de Bienvenida de eXpand.
- Resumen
Esta sección permite conocer la actividad de los canales digitales el tiempo real, con acceso al detalle de:
- Conversaciones con agente - En curso, En espera y Terminadas
- Conversaciones con BOT - En curso, Transferidas y Terminadas
- Otras conversaciones - Abandonadas
- Agentes activos - Disponibles, Ocupados, Pausados y Total
A su vez accede a un listado con los Agentes Activos, sus Estados (Disponible, Ocupado o Pausado) y la cantidad de Conversaciones activas que tienen en ese momento.
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