Saltar al contenido principal
Página principal del Centro de ayuda de Soporte Expand
Enviar una solicitud
Iniciar sesión
  1. Soporte Expand
  2. Novedades de Actualizaciones

Novedades de Actualizaciones

eXpand anuncia la disponibilidad de la versión 3.22, que incorpora mejoras en secciones de la herramienta así como una nueva interfaz del Módulo Monitoreo y Reportes, desglosado en Monitoreo de Callcenter, PBX y Estadísticas Generales. Próximamente el equipo de Soporte comenzará a aplicar dichas mejoras en los clientes con contrato de soporte activo. Si bien son mejoras que no afectarán la operativa, cada cliente será notificado antes de la actualización para coordinar la aplicación de la misma si así lo requiere.

  • [NUEVO] Nuevo Módulo de Monitoreo y Análisis
  • [NUEVO] Mejoras en eXpand 3.22
  • Carga de gestiones (Módulo Campañas)
  • Troncales SIP
  • Gestión de Contactos
  • Logs de Auditoría
  • Políticas de seguridad de Usuarios
  • Incorporación de zonas horarias para Agendas
  • Actualización de Web Dialer
  • Licenciamiento, Instalación y Capacitación de nueva versión
Soporte Expand
Tecnología de Zendesk