La lista de contactos bloqueados permite definir números a los que ninguna campaña puede contactar.
Los números telefónicos de una campaña son verificados antes de iniciar el envío de los mensajes y, en caso de figurar en esta lista, el envío de ese mensaje específico será cancelado.
Para acceder, ingrese a través de Administración > Discador > Contactos bloqueados.
Puede agregar o eliminar números de esta lista de forma independiente a los números que componen una campaña. Los números de esta lista aplican a todas las campañas y pueden o no caducar.
En esta lista usualmente figuran individuos que fueron contactados previamente y pidieron no ser contactados nunca más.
Agregar números a la lista
Para agregar números a la lista cuenta dos opciones: subida manual o mediante archivo .csv
Subida manual - agregue el nombre del contacto y su teléfono y haga clic en agregar.
Subida a través de archivo .csv - cree la base en un .csv con las columnas que aparecen en el ejemplo de CSV válido (name y numcall) y luego haga clic en Seleccionar archivo para adjuntar la base en su totalidad.
Fecha de exclusión - cada subida le permite establecer fechas de exclusión, esto es hasta cuándo el/los números estarán dentro de la blacklist. Por ej.: un cliente con deuda a pagar en 6 meses y al cual no se quiere enviar más promociones hasta ese entonces. En este caso debe marcar la opción Incluido en blacklist hasta y seleccionar la fecha del calendario.
El cliente no recibirá ningún mensaje hasta la fecha indicada por más que se encuentre en las bases de las campañas de WhatsApp. A partir de esa fecha podrá comenzar a recibirlos.
Editar y eliminar contactos
Una vez subido un contacto de forma manual o a través de .csv puede editar los datos o eliminarlo.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.