eXpand Flow ofrece diferentes nodos para la configuración de flujos:
Sección Control de flujo
Acciones básicas para el control de las llamadas
Inicio |
Ingreso de la llamada |
|
Cortar |
Fin de la llamada |
|
Condicional |
Bifurcación de un ciclo de la llamada en base a una condición lógica |
|
Repetir |
Generación de un ciclo con número de repeticiones a establecer en la sección propiedades |
|
Saltar a destino |
Permite relacionar flujos disconexos. Este nodo se conecta con un nodo Destino de Salto |
|
Destino de salto |
Nodo que recibe la conexión establecida en Saltar a destino |
Sección Acciones
Acciones para aplicar en los flujos de llamadas
Menú |
Establecer el listado de opciones el menú, sus audios y características a través de la sección Propiedades. Permite generar bifurcaciones en el flujo a partir de la opción elegida por el usuario. |
|
Encolar |
Envío de las llamadas a cola, con edición de características en Propiedades |
|
Agendas |
Consulta de las agendas como paso previo a la acción. Ej.: consulta si es horario de una agenda nocturna para reproducir mensaje o si es una agenda diurna para continuar con el flujo de la llamada. Las agendas deben configurarse previamente en Administración > Telefonía > Agendas. Una vez insertado en el diagrama, debe seleccionarse la agenda a utilizar (sección Propiedades) para que cargue los valores de dicha agenda. |
|
Reproducir audio |
Asignar audios creados previamente para su reproducción |
|
Reproducir dígitos |
Reproducción de números por dígito (ej.: 123 equivale a “uno, dos, tres”) con ingreso del dígito a través de la sección Propiedades |
|
Discar |
Transferencia de la llamada actual con posibilidad de establecer el número, grabación, etc. |
|
Reproducir números |
Reproducción de números completos (ej.: 123 equivale a “ciento veintitrés”) con ingreso del número a través de la sección Propiedades |
|
Leer dígitos |
Lectura de dígitos, los cuales son guardados en una variable para su uso posterior. Ofrece la posibilidad de reproducir un audio previo. |
|
Correo de Voz |
Elección del Correo de Voz a derivar |
|
Recibir FAX |
Posibilidad de ingresar una dirección de correo para el envío de Faxes |
|
Consultar Lista |
Las listas deben crearse previamente en la sección Administración > Básico > Listas. |
|
Encuesta |
Permite generar un nivel de encuesta, con la posibilidad de agregar un audio previo. |
|
Información de agente |
Ingresa las variables creadas previamente para que sean enviadas al agente. Ej.: registro de número de documento en un sistema de autogestión; dichos registros pertenecen a una variable y son enviados como información al agente. |
|
Text to Speech | Configuración del Text to Speech en el momento, pudiendo seleccionar proveedor, versiones de voz y agregar/editar el texto a generar. |
Sección Acciones avanzadas
Acciones avanzadas (implican desarrollos por parte del cliente o de Soporte de eXpand)
Invocar script |
Elección de script a ejecutar (previa coordinación con Soporte eXpand) y parámetros a definir en sección Propiedades |
|
Código AEL |
Ingreso del código AEL de forma manual |