Una vez agregado el nodo, el usuario puede seleccionarlo para poder acceder a la sección de Propiedades ubicada en la parte inferior de la pantalla, pudiendo de esta forma modificar sus propiedades. Estas pueden incluir: elección de audios, agendas, dígitos, tiempos de timeout y feedback entre otros. Tenga en cuenta que, al momento de validar el flujo, el sistema señala si hay propiedades incompletas o mal configuradas.
Ejemplo Menú
Para el caso de un menú, la edición de propiedades permite asignar los audios de cada opción del menú, así como establecer los tiempos de espera, su repetición y la posibilidad de llamar a extensiones de forma directa.
Ejemplo Encolar
Para el caso de una cola, la edición de propiedades permite asignar la cola a la cual se derivan las llamadas, tiempo de timeout y grabación de las mismas, entre otras.
En este caso se establecen dos colas, con las opciones 1 y 2 del menú de IVR.
Ejemplo Agenda
Para el caso de una agenda, la edición de propiedades permite seleccionar una de las agendas creadas previamente en Administración > Telefonía > Agendas.
En este ejemplo se utiliza una agenda para la atención en horario diurno y nocturno. Cuando la llamada ingresa en horario diurno es derivada al menú de opciones mientras que en horario nocturno la llamada es derivada a un número externo (móvil).