La sección Administración de la versión 4 se divide en las sub secciones Básico, Canales Digitales, Sistema y Telefonía.
La sub sección Básico incluye:
- Chat interno - Configuración del Chat Interno en aquellos clientes que tengan activado el módulo. Se mantiene la misma operativa con nueva UX.
- Contactos - Listado y creación de contactos en aquellos clientes que tengan activado el módulo. Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorporan pestañas que acompañan el recorrido de creación de un contacto.
- Control de acceso - La lista de Control de acceso habilita/deshabilita a los usuarios acciones y funciones tanto de telefonía como del módulo Chat interno y monitoreo de departamentos.
- Departamentos - Gestión de departamentos de telefonía. Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorpora la carga a través de archivos csv.
- Encuestas - Gestión de encuestas post llamada o post conversación, con configuración de opciones como respuesta y posibilidad de usar diferentes encuestas según cada cola.
- Etiquetas - Gestión de etiquetas a utilizar en el módulo Call Center y/o Canales Digitales. Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorpora la carga a través de archivos csv.
- Formularios - Gestión de formularios para llamadas entrantes del Call Center en aquellos clientes que tengan activado el módulo. Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorporan pestañas que acompañan el recorrido de creación de un formulario.
- Listas - Gestión de listas. Se mantiene la misma operativa con nueva UX.
- Localidades - Listado de localidades asociadas a los prefijos telefónicos en el país/zona de la instalación. Para nuevos clientes el listado aparece vacío. El alta masivo de las localidades se realiza en conjunto con Soporte Técnico durante el proceso de instalación. Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorpora la carga a través de archivos csv.
- Pausas - Gestión de pausas a utilizar en el módulo Call Center y/o Canales Digitales. Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorpora la carga a través de archivos csv.
- Perfiles - Gestión de perfiles de usuario, otorgando los permisos de acceso a módulos y secciones en cada caso. La Versión 4 modifica la selección de los ítems, pasando a ser mediante tics en los recursos que desea vincular.
- Registro no llame (si aplica) - Gestión de los números que no deben ser contactados, vinculado tanto a los canales de voz (campañas salientes o llamadas manuales que se realizan desde internos/extensiones) así como campañas salientes de WhatsApp.
- Respuestas rápidas - Gestión de los mensajes y categorías asociadas a Respuestas rápidas.
- Reportes dinámicos - Gestión de reportes diseñados por eXpand a solicitud del cliente, útil para casos en los que la información no está contemplada por la herramienta. Contacte a Soporte Técnico para más información.
- Usuarios - Gestión de usuarios con acceso a eXpand, sean estos usuarios de la interfaz, usuarios de telefonía, agentes de call center o agentes de canales digitales. Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorporan pestañas que acompañan el recorrido de creación/edición de un usuario: 1) Propiedades, 2) Autorización, 3) Chat interno, 4) Monitoreo y 5) Troncales. Además, se permite la carga a través de archivos csv.
La sub sección Canales digitales incluye:
- Agentes - Administración de agentes de canales digitales ofreciendo dos modalidades: Vincular colas a agente o Vincular agentes a cola, acción que se realiza seleccionando de un menú con las opciones + y -.
Además de la vinculación, puede loguear/pausar al agente y ver el estado de c/u (logueado , pausado o deslogueado ).
- Bots - Administración básica de los bots que tenga habilitados en los diferentes canales digitales. La programación y gestión de los mismos se realiza junto al equipo de Soporte de eXpand.
- Canales - Administración de los canales digitales. El alta y configuración del canal se realiza en coordinación con Soporte eXpand, incluyendo el desarrollo e invocación de la URL del Bot asociado a cada canal. Los usuarios habilitados para esta sección pueden modificar el tiempo de finalización de los chats (expresado en segundos) cuando no hay respuesta tanto del cliente como del agente, activar o desactivar el Bot (en casos de emergencia o cambios) y seleccionar la cola de derivación.
La opción Editar templates muestra el listado de mensajes pre aprobados (HSM) para campañas salientes, ofreciendo la posibilidad de ver/editar/deshabilitar los ya creados, así como agregar nuevos para su aprobación o rechazo por parte de WhatsApp.
Nota: recuerde que la propuesta de un nuevo template debe seguir las pautas aceptadas por WhatsApp y contar con la vista previa del equipo de eXpand para verificar su formato y contenido.
- Colas - Creación y edición de colas.
Nota: la creación de colas no las habilita dentro del Bot de forma automática, siendo un proceso que debe realizar en conjunto con Soporte eXpand.
Además de la creación de colas dentro del Bot, eXpand ofrece la posibilidad de ingresar un mensaje de bienvenida/cierre/transferencia del chat, texto que será enviado al cliente luego de cada acción.
Este mensaje no tiene costo y se utiliza como speech, con un mensaje fijo y meta-etiquetas que se cargan de manera automática.
Además de la creación de colas dentro del Bot, eXpand ofrece la posibilidad de ingresar un mensaje de bienvenida/cierre/transferencia del chat, texto que será enviado al cliente luego de cada acción.
Este mensaje no tiene costo y se utiliza como speech, con un mensaje fijo y meta-etiquetas que se cargan de manera automática.
La sub sección Sistema incluye:
- Claves - Listado y creación de claves para dialogar con las API de eXpand. Se mantiene la misma operativa con nueva UX.
-
Logs - Acceso a la auditoría de eXpand, con un listado de acciones de configuración y edición del sistema y el detalle de qué usuario realizó los cambios y cuándo lo hizo. Se mantiene la misma operativa con nueva UX.
- Provisioning - Listado de los módulos activados, detalle de su estado y posibilidad de regenerarlos desde la interfaz web. Se mantiene la misma operativa con nueva UX.
La sub sección Telefonía incluye:
- Agenda - Creación y edición de Calendarios y Eventos. Se mantiene la misma operativa con nueva UX.
- Agentes - Administración de agentes de telefonía ofreciendo dos modalidades: Vincular colas a agente o Vincular agentes a cola, acción que se realiza seleccionando de un menú con las opciones + y -.
Además de la vinculación, puede loguear/pausar al agente, ver el estado de c/u (logueado , pausado o deslogueado ) y modificar su prioridad.
- Colas - Creación y edición de colas de call center o distribution. Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorporan pestañas que acompañan el recorrido de creación/edición de una cola: 1) Cola, 2) Extensiones (solo para colas del tipo distribution), 3) Configuración general y 4) Configuración de anuncios.
- Correo de voz - Creación y edición de Correos de voz. Se mantiene la misma operativa con nueva UX.
- Extensiones - Creación y edición de extensiones de telefonía (central telefónica y/o call center). Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorporan pestañas que acompañan el recorrido de creación/edición de una extensión: 1) Extensión y 2) Configuración avanzada.
- Funcionalidades - Listado de funcionalidades de telefonía, con los ítems que se establecen por defecto. Se mantiene la misma operativa con nueva UX.
- Grabación a demanda - Configuración de la información que desea incluir en el nombre de los archivos con las grabaciones de telefonía. Por ejemplo, una empresa necesita que sus archivos contengan fecha de la llamada + número del cliente + agente que lo atendió, mientras que otra empresa puede necesitar un orden o información diferente. Se mantiene la misma operativa con nueva UX.
- Grabación de llamadas - Configuración de la grabación de llamadas de telefonía. Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorporan pestañas que acompañan la edición.
- Llamadas salientes - Listado de llamadas salientes de telefonía con posibilidad de filtrar por estado. Además, ofrece la posibilidad de Exportar la información, Agregar llamadas manualmente o bien a través de carga de archivos csv.
- Salas de conferencias - Listado de las salas de conferencia con la posibilidad de agregar nuevas. Se mantiene la misma operativa con nueva UX.
- Troncales - Creación y edición de troncales. Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorporan pestañas que acompañan el recorrido de creación/edición de un troncal: 1) Troncal, 2) Configuración avanzada y 3) Números entrantes.