Sector superior
El sector superior ofrece el acceso directo a las siguientes secciones:
Portal de Canales Digitales - Utilizado por los agentes de canales digitales para la atención de chats
Portal de Telefonía - Utilizado por los agentes de telefonía para login/logout, pausas y estadísticas diarias
Discador - Módulo utilizado por los supervisores para realizar campañas telefónicas, de WhatsApp y/o SMS
Panel de Control - Utilizado por los supervisores para ver la atención de los agentes del call center en tiempo real
Diseñador IVR - Utilizado por los administradores para realizar modificaciones al IVR en un entorno gráfico
Campañas - Utilizado por los supervisores y agentes para realizar campañas de llamadas "clic to call"
El acceso a los módulos depende de la activación de los mismos dentro de su organización; de lo contrario los inactivos serán visibles pero no accesibles.
Algunas de estas secciones desplegarán provisoriamente la vista anterior de eXpand y, en futuras actualizaciones, se incorporarán los módulos con la estética y UX de la nueva versión.
Por último, el Panel de bienvenida mantiene el listado de extensiones de la instalación así como un panel desplegable con toda la información del usuario: Correo electrónico, PIN, Último acceso, Número de agente, Idioma y Cliente de chat (para aquellos clientes que tengan activado el módulo), Renovación de PIN, Cambio de contraseña y salida de la interfaz.
Nota: Recuerde que todas las actualizaciones son informadas por el equipo de Soporte para su coordinación.
Sector inferior
Reporte de callcenter - Incluye los reportes de Agentes, Colas, Llamadas salientes y Resumen
Reporte de canales digitales - incluye los reportes de Agentes, Canales, Colas, Conversaciones, HSM y Resumen
Mi estadística - reporte para el agente, con su atención por día en Canales digitales
Reporte de PBX - incluye los reportes Análisis de llamadas y Resumen
Otros reportes - acceso a los reportes Actividad, Etiquetas, Formularios y Reportes dinámicos (si aplica)
Acceda al detalle de los reportes aquí.
Menú lateral
Buscar - Facilita la búsqueda de secciones concretas sin tener que navegar el menú.
Portal - Incluye el acceso al Portal de canales digitales y/o al Portal de telefonía (lo que observe cada usuario dependerá de los permisos que tenga)
Reportes - Incluye reportes de Callcenter, Canales digitales, Mi estadística, Otros y PBX.
Algunas de estas secciones desplegarán provisoriamente la vista anterior de eXpand y, en futuras actualizaciones, se incorporarán los módulos con la estética y UX de la nueva versión.
Administración - Incluye todos los ítems de Administración en los sub menús Básico, Canales Digitales, Sistema, Telefonía