Campañas en potencia vinculadas a colas de Callcenter
Si su campaña tiene la opción de derivar a un callcenter, puede configurar la misma para que solo realice llamadas cuando haya un número adecuado de agentes libres que puedan atenderlas. De esta forma puede implementar callcenter duales, que atienden tanto llamadas entrantes como salientes, y definir campañas de notificación pero que cuentan con la opción de dialogar con un agente si el cliente lo requiere. Cuando el agente recibe la llamada, puede visualizar en el panel del agente que la llamada entrante corresponde a una campaña de Web Dialer, así como toda la información asociada a ese contacto.
Campañas con derivación a flujo IVR definido en el Diseñador Web de IVR
Es posible integrar el módulo de Dialer con el Diseñador Web de IVR, lo que permite crear una campaña en Dialer, cargarle los contactos y en lugar de un audio, un texto TTS o una Encuesta, asociarle un flujo IVR complejo especificado mediante el Diseñador Web de IVR, nuestro módulo de IVR gráfico que permite dibujar un IVR arrastrando nodos. A su vez, si este IVR captura datos, estos son retroalimentados a la campaña, de forma que los reportes de Dialer mostrarán los contactos de la campaña, el estado, en caso de ser contactado, qué opciones seleccionó dicho contacto, todo en un mismo reporte unificado.
TTS
Hemos extendido el uso de Text-To-Speech (conversión de texto a audio en tiempo real), pudiendo ahora usar TTS en sustitución de cualquier audio de una campaña. A su vez, es posible establecer el idioma en que desea que se entone el texto, soportando inglés, portugués y variantes locales del español como ser rioplatense, mexicano y español. Puede usar el sistema TTS Cloud, basado en un servicio Internet que es pago pero que incluimos en el licenciamiento del Dialer, o bien licenciar el uso de Verbio, partner de eXpand que permite instalar un motor TTS on-site de excelente calidad.
Notificación de eventos vía SMS y Mail
Además de llamar a un contacto, es posible enviarle un email o un SMS a modo de complementar la información brindada de forma audible, o como forma alternativa de comunicación cuando no fue posible realizar el contacto telefónico.
Intentos y reagendamientos
Hemos introducido mejoras en reagendamiento de llamadas que ahora hacen un mejor uso de los recursos disponibles. También hemos modificado la forma en la que se visualizan estos en la pantalla de contactos, quedando ahora explícito cada intento y cuándo se completa o rechaza el mismo.
Otros
A estos cambios se suman otras mejoras menores, como ser la posibilidad de hacer una llamada testigo para evaluar una campaña sin cargarle un contacto, definir que una campaña sea privada (solo visible para el usuario que la creó), visualizar en todo momento el estado de la campaña y notar a golpe de vista si está fuera de horario o si se encuentra pausada porque no hay agentes libres. Además hemos reordenado los tipos de campaña con el fin de hacerlo más intuitivo, mejoramos la forma en la que se ven los contactos de una campaña, la visualización en tiempo real de cómo avanza una encuesta, traducciones de las pantallas a otros idiomas, entre otras.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.