A continuación presentamos todas las novedades de la versión 4.36 de eXpand, que incluye el desarrollo y optimización en funcionalidades ya existentes así como nuevos módulos y prestaciones.
Esta versión puede requerir de cambios en los recursos asignados a cada Perfil de usuario de acuerdo a su organización.
Quienes se encuentren operando sobre una versión apta para actualizar recibirán la notificación por parte del equipo de soporte para coordinar la aplicación de la misma .
Es posible que en algunos casos deban realizar actualizaciones previas y/o prever cambios a nivel de hardware o recursos.
La activación de las funcionalidades IA se realiza previo acuerdo con el área comercial.
Call Center y Telefonía
- Deshabilitar colas de call center sin uso desde la interfaz
- Acceso al resumen de transcripción de llamadas
- Acceso al análisis de sentimientos mediante IA
- Se habilita el monitoreo de colas de call center específicas, además del monitoreo por departamento
- Se habilita el monitoreo de agentes específicos
- Reporte de llamadas simultáneas (a coordinar con Soporte eXpand)
- Soporte de más de un audio en llamadas del call center (ej. llamada completa + grabación de contrato verbal)
- Pausado unificado (el agente puede usar un solo concepto de pausa para varias colas)
Portal de Telefonía
- Posibilidad de recibir y presentar la transcripción de una llamada dentro del Portal
- Acceso directo desde el Portal de Canales digitales al reporte "Mi estadística - Telefonía"
- Se habilita la creación de Llamadas salientes desde la pestaña Última llamada
Canales digitales
- Alta de los Canales digitales Messenger, Instagram y Telegram como complemento a API WhatsApp Business
- Alta, baja y modificación de bots de canales digitales (WhatsApp, Messenger, Instagram y Telegram)
- Deshabilitar colas de canales digitales sin uso desde la interfaz
- Deshabilitar plantillas (HSM) sin uso/desactivados por Meta desde la interfaz
- Se habilita la exportación del Reporte en Canales Digitales - Colas
- Posibilidad de dar de alta plantillas (HSM) de texto, texto+imagen, texto+documento, texto+video, texto+geolocalización, y botones de respuesta rápida
- Acceso directo desde el Portal de Canales digitales al reporte "Mi estadística - Canales digitales"
Bots de Canales digitales
- Acceso al Reporte de bot de Canales Digitales
- Actualización de la API externa para Canales digitales
Encuestas
- Encuestas multinivel en Telefonía y Canales Digitales
- Configuración de respuesta de agradecimiento/despedida al cierre de una encuesta
Asistentes IA
- Desarrollo de Asistentes IA para contacto entrante/saliente, tanto en telefonía como en WhatsApp
- Alta, baja y modificación de Asistentes IA desde la interfaz web
- Reportes de Asistentes IA
Asistentes IA internos
- Soporte de Asistentes IA internos (consulta por parte de los agentes de documentación de la organización mediante IA -similar a ChatGPT- para optimizar la atención)
- Acceso a los Asistentes IA internos desde la interfaz del agente
Logs y auditoría
- Se amplía el registro de logs a aquellos usuarios que reproducen o descargan audios del sistema
- Registro de logs de usuarios que descargan la transcripción y resumen de transcripción de una llamada
Llamadas salientes
Reformulación del módulo de llamadas salientes para optimizar:
- estados de llamadas
- asignación de llamadas por colas o agentes específicos
- causas asociadas a los estados, a definir por los administradores
- agendamiento con límite de tiempo
- filtro por creación, descarte, fecha asignada o última llamada realizada
- reportería de billsec, cantidad de intentos, historial de llamadas y notas
- creación de llamadas salientes desde pestaña última llamada
- control de intentos con límite a definir por los administradores