eXpand ofrece un servicio de SMS saliente integrado a su plataforma omnicanal; este servicio puede ser utilizado tanto para desarrollar campañas masivas de SMS o integrado al Web Dialer para que, luego de una llamada, se pueda enviar también un SMS al contacto en cuestión.
El formulario de creación de campañas permite definir los días y rangos horarios para el envío, así como configurar la cantidad de mensajes simultáneos a enviar.
Los SMS pueden ser personalizados por etiquetas que se cargan en un archivo csv que contiene los números y datos de cada cliente o bien a través de API (desde un CRM/Base de datos, etc.).
Por ejemplo: Estimado/a {nombre}, le confirmamos que su plan de {servicio} ha sido activado correctamente. Su costo mensual es de {costo} {moneda}.
En este caso {nombre}, {servicio}, {costo} y {moneda} varían de acuerdo a cada cliente (puede ingresar tantos datos variables como desee).
La incorporación de nuevos contactos a una campaña puede realizarse incluso si la campaña está en proceso, con acceso al panel de control para observar el desarrollo de la misma y acceder a reportes en tiempo real.
Este nuevo módulo funciona en modalidad de prepago, debiendo cargar previamente el saldo disponible que será consumido a medida que avanzan las diferentes campañas.
Para el caso de Uruguay, eXpand provee el Gateway SMS de alta capacidad comunicado en forma directa con Antel, Movistar y Claro, evitando así que el cliente deba adquirir y mantener equipamiento para la
conexión con los operadores celulares. Es posible adaptarlo a otros países con un costo adicional.
Complemento del Módulo Web Dialer
La activación del módulo de SMS permite también su uso como complemento del módulo de Web Dialer, que gestiona campañas automáticas de llamadas con envío de SMS para llamadas ya completadas y/o no atendidas.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.