La actualización Web no requiere de licencias adicionales, solamente contar con un contrato de Soporte activo.
Para los clientes que ya se encuentran operando sobre la versión 3 de eXpand, el equipo de soporte estará actualizando su versión en las próximas semanas. Dado que es una actualización que no presenta impactos operativos, esta se realiza de forma nocturna y automática.
Si no está de acuerdo que la actualización sea automática, por favor envíe un ticket a soporte@expand.com.uy o vía http://soporte.expand.com.uy/ indicando en el asunto: "Solicitamos coordinación para actualización eXpand Web 3".
Para los clientes que se encuentran usando la versión 2 de eXpand, deben previamente actualizar a la versión 3. Por favor contáctese con soporte para coordinar la misma.
Está disponible la capacitación de esta nueva versión para administradores, supervisores y agentes. Si desea que le remitamos una propuesta comercial, por favor envíenos un correo a info@expand.com.uy indicando en el asunto: "Capacitación eXpand Web 3".
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.