La sección Administración de la versión 4 se divide en las sub secciones Básico, Canales Digitales, Sistema y Telefonía.
La subsección Básico incluye:
Chat interno - Configuración del Chat Interno en aquellos clientes que tengan activado el módulo. Se mantiene la misma operativa con nueva UX.
Contactos - Listado y creación de contactos en aquellos clientes que tengan activado el módulo. Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorporan pestañas que acompañan el recorrido de creación de un contacto.
Departamentos - Creación y edición de departamentos. Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorpora la carga a través de archivos csv.
Etiquetas - Creación y edición de etiquetas a utilizar en el módulo Call Center y/o Canales Digitales. Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorpora la carga a través de archivos csv.
Formularios - Creación y edición de formularios para llamadas entrantes del Call Center en aquellos clientes que tengan activado el módulo. Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorporan pestañas que acompañan el recorrido de creación de un formulario.
Listas - Creación y edición de listas. Se mantiene la misma operativa con nueva UX.
Localidades - Listado de localidades asociadas a los prefijos telefónicos en el país/zona de la instalación. Para nuevos clientes el listado aparece vacío. El alta masivo de las localidades se realiza en conjunto con Soporte Técnico durante el proceso de instalación. Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorpora la carga a través de archivos csv.
Pausas - Creación y edición de pausas a utilizar en el módulo Call Center y/o Canales Digitales. Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorpora la carga a través de archivos csv.
Perfiles - Creación y edición de perfiles de usuario, otorgando los permisos de acceso a módulos y secciones en cada caso. La Versión 4 modifica la selección de los ítems, pasando a ser mediante tics en los recursos que desea vincular.
Usuarios - Creación de usuarios con acceso a eXpand, sean estos usuarios de la interfaz, usuarios de telefonía, agentes de call center o agentes de canales digitales. Se mantiene la misma operativa con nueva UX y se incorporan pestañas que acompañan el recorrido de creación/edición de un usuario: 1) Propiedades, 2) Autorización, 3) Chat interno, 4) Monitoreo y 5) Troncales.
Además, se permite la carga a través de archivos csv.
Como novedad, el formulario de creación de usuarios incorpora el ítem "Forzar cambio de contraseña en próximo login" para que los usuarios ingresen una nueva contraseña personalizada.
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