La sección Administración de la versión 4 se divide en las sub secciones Básico, Canales Digitales, Sistema y Telefonía.
La subsección Canales Digitales incluye:
Agentes - Administración de agentes de canales digitales ofreciendo dos modalidades: Vincular colas a agente o Vincular agentes a cola, acción que se realiza seleccionando de un menú con las opciones + y -.

Además de la vinculación, puede loguear/pausar al agente y ver el estado de c/u (logueado
, pausado
o deslogueado
).



Canal whatsapp - Administración del canal WhatsApp (números de WhatsApp activados en eXpand). El alta y configuración del canal se realiza en coordinación con Soporte eXpand, incluyendo el desarrollo e invocación de la URL del Bot asociado a cada número.
Los usuarios habilitados para esta sección pueden modificar el tiempo de finalización de los chats (expresado en segundos) cuando no hay respuesta tanto del cliente como del agente, activar o desactivar el Bot (en casos de emergencia o cambios) y seleccionar la cola de derivación.

La pestaña Template incluye el listado de mensajes pre aprobados (HSM) para campañas salientes, ofreciendo la posibilidad ver los ya creados así como agregar nuevos para su aprobación o rechazo por parte de WhatsApp.
Nota: recuerde que la propuesta de un nuevo template debe seguir las pautas aceptadas por WhatsApp y contar con la vista previa del equipo de eXpand para verificar su formato y contenido.
Colas - Creación y edición de colas.Nota: la creación de colas no las habilita dentro del Bot de forma automática, es un proceso que debe realizar en conjunto con Soporte eXpand.
Además de la creación de colas dentro del Bot, eXpand ofrece la posibilidad de ingresar un mensaje inicial que será enviado al cliente cuando el agente tome el chat.
Ese mensaje no tiene costo y se utiliza como speech, con un mensaje fijo y meta-etiquetas que se cargan de manera automática.
Además de la creación de colas dentro del Bot, eXpand ofrece la posibilidad de ingresar un mensaje inicial que será enviado al cliente cuando el agente tome el chat.
Ese mensaje no tiene costo y se utiliza como speech, con un mensaje fijo y meta-etiquetas que se cargan de manera automática.
Por ejemplo: ¡Hola! Bienvenido a Empresa X. Mi nombre es @agent_name. ¿En qué puedo ayudarlo?

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