El sector superior ofrece el acceso directo a las siguientes secciones:
Portal de Canales Digitales - Utilizado por los agentes de canales digitales para la atención de chats
Portal de Telefonía - Utilizado por los agentes de telefonía para login/logout, pausas y estadísticas diarias
Discador - Módulo utilizado por los supervisores para realizar campañas de llamadas y/o WhatsApp
SMS - Módulo utilizado por los supervisores para realizar campañas de SMS
Panel de Control - Utilizado por los supervisores para ver la atención de los agentes del call center en tiempo real
Diseñador IVR - Utilizado por los administradores para realizar modificaciones al IVR en un entorno gráfico
Campañas - Utilizado por los supervisores y agentes para realizar campañas de llamadas "clic to call"
El acceso a los módulos depende de la activación de los mismos dentro de su organización; de lo contrario los inactivos serán visibles pero no accesibles.
Estas secciones desplegarán provisoriamente la vista anterior de eXpand y, en futuras actualizaciones, se incorporarán los módulos con la estética y UX de la nueva versión.
Por último, el Panel de bienvenida mantiene el listado de extensiones de la instalación así como un panel desplegable con toda la información del usuario: Correo electrónico, PIN, Último acceso, Número de agente, Idioma y Cliente de chat (para aquellos clientes que tengan activado el módulo), Renovación de PIN, Cambio de contraseña y salida de la interfaz.
Nota: Recuerde que todas las actualizaciones son informadas por el equipo de Soporte para su coordinación.
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